¿Cuál es la política de cancelación para un Alojamiento Estudiantil?

Todas las solicitudes de cancelación y terminación se manejan según los términos y condiciones aceptados al hacer la reserva. Para revisar nuestros términos y condiciones, encuéntralos aquí. 

Es obligatorioenviaruna solicitud oficial al menos un mes antes de la fecha de check-out planificada. Puedes hacer tu solicitud aquí. Las solicitudes de cancelación por cualquier otro medio no se consideran solicitudes válidas. 

¿Cómo funciona un 'Student Take Over' ( transferencia) de un Alojamiento Estudiantil? 

Para evitar una tarifa de cancelación, ofrecemos una opción alternativa de 'Student Take Over''. Estos son los requisitos para esta opción: 

  1. El estudiante debe encontrar un estudiante de reemplazo (registrado/inscrito en una universidad) que tomará su habitación y acuerdo (con todas las tarifas, duración de la estancia y términos y condiciones como se reservaron originalmente). 

  1. La transferencia solo puede comenzar a partir del primer día de un mes, y necesitaremos un mínimo de 30 días para procesar esta solicitud (por ejemplo: si todos los requisitos se cumplen antes del 1 de mayo, la "transferencia" solo se puede procesar para el 1 de junio). 

  1. Se requiere una tarifa administrativa de 350,00 € para procesar la transferencia y el pago mensual donde se lleva a cabo el proceso. Esto significa que hasta que la transferencia se procese por completo, el estudiante original que reservó la habitación es responsable del pago mensual y de los servicios adicionales (bicicleta, plan de comidas). 

Preguntas frecuentes sobre el procedimiento: 

  • ¿Tiene que ser alguien de mi misma universidad? 

No. Puedes proporcionarnos un nuevo inquilino de cualquier universidad o escuela. Ten en cuenta que necesitarán mostrar prueba de identificación estudiantil durante el check-in. 

  • ¿Tiene que ser del mismo sexo? 

Esto depende del tipo de habitación. Si compartes una habitación (tipos gemelos), necesitarás buscar a alguien del mismo sexo. Si no compartes la habitación, no importa el sexo del nuevo inquilino. 

  • ¿Tienen una lista de espera de estudiantes que quieran tomar una habitación/acuerdo? 

No, no tenemos una lista de espera con estudiantes potenciales. 

  • Tengo una reserva actual para la cual pagué un depósito, ¿puedo usar ese depósito para confirmar una transferencia? 

No. Una transferencia es una nueva reserva de semestre, y una nueva reserva requerirá un nuevo depósito para confirmar el proceso. Tu depósito actual permanecerá vinculado a la verificación de daños de la habitación después de la salida. 

  • ¿Cuánto me costará una transferencia como propietario de la habitación? 

La transferencia tiene una tarifa administrativa de 350 EUR además del pago mensual donde se lleva a cabo el proceso. 

  • ¿Cuándo se completa la transferencia? 

Una transferencia se considera completada una vez que el nuevo inquilino ha pagado el depósito. Ten en cuenta que, si el nuevo inquilino decide retirar su interés en la habitación y, por lo tanto, no paga el depósito, el reservador original de la habitación seguirá teniendo obligaciones de pago hacia TSH y necesitará proporcionar un nuevo estudiante de reemplazo.