Servicios, instalaciones y extras

¿Hay ropa de cama y toallas en mi habitación de hotel?

Sí, se proporcionan tanto ropa de cama como toallas a todos los huéspedes.

 


¿Tienen habitaciones dobles con dos camas?

Sí, hay habitaciones dobles con dos camas disponibles.

 


¿Tienen habitaciones triples y familiares?

No hay habitaciones triples disponibles.

Solo hay habitaciones familiares disponibles.

 


¿Podemos tener una cama extra o una cuna para bebé?

No tenemos camas extra disponibles.

Las cunas están disponibles según disponibilidad y son gratuitas para niños de 0 a 2 años. Solo son posibles en las habitaciones Executive King, Suite Room y Playroom.

 


¿Tienen gimnasio?

Sí. Está abierto las 24 horas del día para nuestros huéspedes. Hay vestuarios y duchas disponibles.

Se ofrecen clases de yoga todos los jueves y capoeira todos los lunes. Máximo 10 personas de la comunidad interna.

Normas: Durante la noche, solicitamos no usar pesas para evitar ruidos en las habitaciones de abajo.

 


¿Tienen piscina?

Sí, la temporada de piscina comienza alrededor de mayo y permanece abierta hasta finales de octubre si el clima lo permite.

El horario de apertura de la piscina es de 8:30 am a 6:30 pm, y su uso es exclusivo para huéspedes del hotel y miembros de la comunidad.

Las reservas para usar la piscina se pueden hacer en la recepción al momento del check-in y son gratuitas. Los turnos son de máximo 1 hora y 45 minutos e incluyen una tumbona. Ten en cuenta que hay plazas limitadas disponibles (la capacidad será de aproximadamente 30 personas por turno).

Los huéspedes deben usar gorro de baño y chanclas, y ducharse antes de entrar a la piscina.

Los turnos en el interior son para aquellos que solo desean almorzar o consumir bebidas en el Rooftop Bar, sin usar la piscina.

A partir de las 19:00 horas, el Rooftop estará abierto a huéspedes externos, pero en este caso, la piscina estará cerrada. El bar del Rooftop cerrará a las 00:00 horas.

 


¿Tienen secador de pelo?

Siempre tendremos un secador de pelo a mano, ya sea en tu habitación o en la recepción. Solo pídenoslo al llegar, pero asegúrate de devolverlo cuando termines.

 


¿Puedo hacer una reserva en el restaurante?

No, no es posible hacer reservas. Trabajamos por orden de llegada.