Servicios, instalaciones y extras

¿Hay ropa de cama y toallas en mi habitación de hotel?

Sí, se proporciona tanto ropa de cama como toallas a todos los huéspedes.

 

¿Tienen habitaciones dobles con dos camas?

 

No hay habitaciones dobles disponibles.

 

¿Tienen habitaciones triples y familiares?

No hay habitaciones triples ni familiares disponibles.

 

¿Podemos tener una cama extra o una cuna para bebé?

No tenemos camas extra disponibles.

Las cunas están disponibles según disponibilidad y son gratuitas.

 

¿Tienen gimnasio?

Sí. Está abierto las 24 horas del día para nuestros huéspedes. No hay vestuarios ni duchas disponibles en la zona del gimnasio.

 

¿Tienen piscina?

No hay piscina disponible.

 

¿Tienen secador de pelo?

Siempre tendremos un secador de pelo a mano, ya sea en tu habitación o en recepción. Solo pídenoslo a tu llegada, pero asegúrate de devolverlo cuando termines.

 

¿Puedo hacer una reserva en el restaurante?

No, no es posible hacer reservas. Trabajamos por orden de llegada.

 

Registro en The Social Hub Amsterdam City:

Si planeas quedarte en Ámsterdam (ya sea en The Social Hub o en otro lugar), debes registrarte en el municipio. Esto te convierte en residente oficial de la ciudad (también se aplica a las personas con nacionalidad holandesa), lo que significa que no tendrás que pagar impuesto turístico.

 

¿Por qué necesitas registrarte?

Si no estás registrado en nuestra dirección, el municipio te considerará turista y te cobrará impuesto de ciudad por cada noche que pases en la ciudad. Para evitar este cargo, necesitamos una prueba de tu registro.

Los huéspedes no registrados deben pagar impuesto de ciudad (esto es una obligación del municipio). Si no tenemos tu prueba de registro, tendrás que pagar impuesto de ciudad por toda tu estancia.

Ten en cuenta: si te vas a quedar en Ámsterdam menos de 4 meses, aún tienes la posibilidad de registrarte como residente de la ciudad. Al hacerlo, puedes evitar pagar impuesto de ciudad.

¿Qué necesitas llevar al municipio?

- Un documento de identidad válido: pasaporte o tarjeta de identificación.
- Una copia de tu pasaporte o tarjeta de identificación.
- Tu contrato de alquiler de The Social Hub. Como somos una propiedad hotelera, esto es tu confirmación de reserva que se envió por correo electrónico una vez confirmada tu reserva con nosotros. Puedes imprimirlo en recepción. Necesita estar sellado y firmado por nosotros para ser válido.
- Prueba de ser estudiante: una tarjeta de estudiante o una copia de prueba de inscripción universitaria.
- Debes ir al municipio en persona.

Importante saber:

Te cobrarán impuestos de ciudad por todos los días que no estés registrado en el municipio de Ámsterdam, por lo que te recomendamos asegurarte de registrarte tan pronto como hagas el check-in.

¡Los estudiantes necesitan pre-registrarse antes de poder obtener una cita! Toda la información se puede encontrar aquí: https://www.amsterdam.nl/en/civil-affairs/pre-registration-students/?vkurl=students 

Ten en cuenta: un número BSN no es lo mismo que el registro y no será aceptado a menos que estés registrado con una dirección en Ámsterdam (tu dirección de casa no es válida). El documento que debes proporcionarnos debe contener tu nombre completo, fecha de nacimiento, BSN, fecha de registro en el municipio de Ámsterdam y la dirección donde estás registrado en Ámsterdam.