¿Hay ropa de cama y toallas en mi habitación de hotel?
Sí, se proporcionan tanto ropa de cama como toallas a todos los huéspedes.
¿Tienen habitaciones con dos camas?
No hay habitaciones con dos camas disponibles.
¿Tienen habitaciones triples y familiares?
No hay habitaciones triples ni familiares disponibles.
¿Podemos tener una cama extra o una cuna?
No tenemos camas extra disponibles.
Las cunas para bebés están disponibles según disponibilidad y son gratuitas. Solo son posibles en habitaciones Executive y Standard Plus.
¿Tienen gimnasio?
Sí. Está abierto las 24 horas para nuestros huéspedes. Hay vestuarios y duchas disponibles.
¿Tienen piscina?
No hay piscina disponible.
¿Tienen secador de pelo?
Siempre tendremos un secador de pelo a mano, ya sea en su habitación o en recepción. Solo pídanoslo al llegar, pero asegúrese de devolverlo cuando termine.
¿Puedo hacer una reserva en el restaurante?
No, no es posible hacer reservas. Trabajamos por orden de llegada.
Registro en The Social Hub Amsterdam West:
Si planea quedarse en Ámsterdam (ya sea que se quede todo el tiempo en The Social Hub o en otro lugar), debe registrarse en la municipalidad. De esta manera, se convierte en residente oficial de la ciudad (esto también se aplica a las personas con nacionalidad holandesa), lo que significa que no tiene que pagar impuesto turístico.
¿Por qué necesita registrarse?
Cuando no está registrado en nuestra dirección, la municipalidad lo considera turista y cobra impuesto turístico por cada noche que pase en la ciudad. Para evitar esto, necesitamos una prueba de su registro.
Los huéspedes no registrados deben pagar el impuesto turístico (esto es una obligación de la municipalidad). Si no tenemos su prueba de registro, deberá pagar el impuesto turístico por toda su estancia.
Tenga en cuenta: si va a estar en Ámsterdam menos de 4 meses, aún tiene la posibilidad de registrarse como residente de la ciudad. Al hacerlo, puede evitar pagar el impuesto turístico.
¿Qué necesita llevar a la municipalidad?
• Un documento de identidad válido: pasaporte o tarjeta de identificación.
• Una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación.
• Confirmación de su reserva: como somos un hotel, esta es la confirmación de reserva que se envió a su correo electrónico una vez que se confirmó su reserva con nosotros. Puede imprimir esto en recepción. Debe estar sellado y firmado por nosotros para ser válido.
• Prueba de ser estudiante: tarjeta de estudiante o copia de prueba de matrícula universitaria.
• Debe ir a la municipalidad en persona.
Importante saber:
Se le cobrará impuestos turísticos por todos los días que no esté registrado en la municipalidad de Ámsterdam, así que le recomendamos que se registre tan pronto como haga el check-in.
¡Los estudiantes necesitan pre-registrarse antes de poder obtener una cita! Toda la información se puede encontrar aquí: https://www.amsterdam.nl/en/civil-affairs/pre-registration-students/?vkurl=students
Tenga en cuenta: un número BSN no es lo mismo que el registro y no será aceptado a menos que esté registrado con una dirección en Ámsterdam (su dirección particular no es válida). El documento que debe proporcionarnos debe contener su nombre completo, fecha de nacimiento, BSN, fecha de registro en la municipalidad de Ámsterdam y la dirección donde está registrado en Ámsterdam.