Servicios, instalaciones y extras

 
¿Hay ropa de cama y toallas en mi habitación de hotel? 
 Sí, tanto la ropa de cama como las toallas están proporcionadas para todos los huéspedes. 

 


¿Tienen habitaciones dobles con dos camas?  
No hay habitaciones dobles disponibles.

 

 

¿Tienen habitaciones triples y familiares? 
 No hay habitaciones triples ni familiares disponibles.

 

 

¿Podemos tener una cama extra o una cuna para bebé?  
No tenemos camas extras disponibles. Las cunas para bebés están disponibles según la disponibilidad y son gratuitas. Solo es posible en habitaciones Executive y habitaciones Standard Plus.

 

 

¿Tienen gimnasio?  
Sí. Está abierto 24/7 para nuestros huéspedes. Hay vestuarios y duchas disponibles.

 

 

¿Tienen piscina?  
Sí, tenemos una piscina, que está disponible solo durante los meses de verano. 


¿Tienen secador de pelo?  
Siempre tenemos un secador de pelo a mano, ya sea en tu habitación o en la recepción. Solo pregúntanos a la llegada, pero asegúrate de devolverlo cuando termines.

 

 

¿Puedo hacer una reserva en el restaurante? 
 Sí, es posible hacer una reserva en el restaurante, simplemente avisa a cualquiera de nuestros anfitriones y ellos harán la reserva por ti. También puedes hacerlo a través de la aplicación The Fork, buscando The Social Hub San Sebastián.